Mira la diferencia entre Flock y sus competidores

Flock vs Slack Video Video Play Button

¿Por qué cambiarse a Flock?

Flock es Affordable

Flock es gratis el tiempo que quieras. Con el plan Pro de Flcok puedes acceder a tu historial de mensajes de forma ilimitada, tendrás espacio adicional y características premiun por menos de $3 por usuario y por mes - menos de la mitad de los que pagas por el plan Standard de Slack.

Flock es más rápida

Descargas más rápidas

Flock descarga 2,5 veces más rápido que Slack, tanto en escritorio como en dispositivos móviles.

Alterna conversaciones rápidamente

Las funciones de Flock, como la de mostrar las conversaciones recientes, los sencillos atajos de teclado y la vista previa del último mensaje permiten pasar fácilmente de una conversación a otra, en vez de tener que pulsar en la pestaña de cada conversación como en Slack.

Fácil acceso a canais privados y contactos

La búsqueda mágica de Flock muestra automáticamente los canais privados y contactos importantes sin tener que teclear. En Slack, la búsqueda de canales y contactos es, en comparación, difícil.

Flock es más sencilla

Con Flock puedes cambiar fácilmente de equipo, conversación, aplicación, etc. Por el contrario, la IU de Slack parece tosca, saturada y compleja.

Flock es más rica

Vive una experiencia más completa e integrada con las aplicaciones Flock, que casan a la perfección con los componentes principales; no como las integraciones de Slack, que suelen limitarse a bots y avisos.

Flock será gratis todo el tiempo que quieras

Introduce una dirección de correo electrónico válida